Chachipiti, el chatbot de Sergio
En Veriloquium, siempre busco formas de ayudar a mis clientes a cumplir sus objetivos. Esto implica investigar en tecnología y anticiparme a sus necesidades. Aquí tienes un ejemplo.
Como su nombre deja ver, no esperes grandes resultados. El presupuesto que hay detrás en nada se parece al de su primo. El entrenamiento de este chatbot es limitado y solo tiene dos objetivos: hacer pruebas de desarrollo en la creación de chatbots conversacionales haciendo uso de herramientas de procesamiento del lenguaje natural e inteligencia artificial, además de ofrecer información y dar respuesta a preguntas relacionadas con cómo ponerse en contacto conmigo o conocer mis servicios.
Para utilizar el chat, escribe algo donde dice “Diga algo”. Puedes saludar o pedirle algo. Si te entiende, date con un canto en los dientes. Aún se encuentra en fase de entrenamiento, pero si le hablas, aprenderá de tus palabras.
Si necesitas crear modelos conversacionales para tu negocio, será un placer hablar contigo del proyecto. No dudes en ponerte en contacto conmigo.